Sobre nosotros

zonapuerto.com te acerca unos clics a lo que estás buscando

Llegando el 2020 son muchos los cambios a los que nos hemos tenido que sujetar para adaptarnos a la nueva realidad.

Cada día que pasa son más las razones por las que los emprendimientos digitales cobran sentido, a su vez, los locales. zonapuerto.com es un emprendimiento de MCIO PÉREZ, Diseñador Gráfico y Web radicado en Puerto Colombia, él, nos trae las lógicas del comercio electrónico más la cercanía y amabilidad de una red de intercambio que le apuesta a lo local. Si bien la tecnología acorta grandes distancias también conecta con iniciativas de oferta y demanda de quienes pueden estar a la vuelta de la esquina.

Se estarán preguntando, ¿para quiénes es zonapuerto.com?, el internet democratiza, todos podremos acceder a este portal, registrarnos y subir lo que queremos poner en venta, o buscar lo que necesitamos. Lo mejor de todo, ténganse porteños de la silla, como más nos gusta: GRATIS. Desde emprendimientos gastronómicos, inmobiliarios, vehicular, ropa, bisutería, importados, productos de belleza, y mucho más, a partir del 1° de julio del 2020 tendrán una tienda online en Puerto Colombia. "zonapuerto.com busca promover el emprendimiento y apoyar la economía local" Aseguró su creador.

En cuanto al desarrollo tecnológico zonapuerto.com emula reconocidos portales como Olx, cuenta con un gran soporte de seguridad, capacidad y fácil acceso. En cuanto a la usabilidad el portal premiará en ubicaciones predilectas a quienes accedan a paquetes publicitarios dentro de la plataforma; tales como publicaciones destacadas, colocación de anuncios dentro del portal y accesos rápidos.

Para todos aquellos que recuerdan que Puerto Colombia fue el primer muelle por el cual se abrió el comercio del país, zonapuerto.com, reinventa el muelle en un puerto digital y lo hace accesible para todos a unos pocos clics.


¡Bienvenidos!

-


aviso teamgraphic

congenitas zonapuerto

congenitas zonapuerto

banner bymcio

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

zonapuerto logo blanco

© 2020 zonapuerto.com | Todos los derechos reservados.

byMcio